December 28, 2014

TORNEO NACIONAL ASSASSIN`S CREED



VUELVEN LOS DUELOS.
VUELVE LA SANGRE.
VUELVE LA CACERÍA.


En el año 2010 se marcó un antes y un después en la historia de Assassin`s Creed con la salida del título "La Hermandad", que incluía un novedoso y adictivo modo multijugador. Desde entonces, la salida anual de cada nuevo título iba acompañada por una doble emoción: el placer de jugar la trama principal y la excitante experiencia online.

El multijugador de Assassin`s Creed se ha ganado el cariño y respeto de numerosos gamers por ser algo diferente a lo que ofrecen las demás compañías.

En España además vivimos dos acontecimientos especial en los años 2011 y 2012 que nos hizo disfrutar aún más del multiplayer con los Torneos Oficiales de Assassin`s Creed a nivel nacional realizados por Ubisoft, quien eligió a Fnac y BluePad para llevar a cabo la tarea siempre en época de Navidades. Unos eventos que durante un mes reunía a todos los fans de la saga y los mantenía pegados a sus controles, compitiendo y disfrutando juntos. Esos campeonatos se acabaron por muchos motivos, pero los gamers aún recuerdan esos torneos con pasión y nostalgia y por eso estamos nosotros aquí.

Ahora podemos anunciar orgullosos que The Templar Files y Ubisoft España han acordado la realización de un TORNEO OFICIAL Y ANUAL que sirva para encontrar al mejor cazador nacional en cada nuevo juego de Assassin`s Creed.


¿Te gusta el multijugador de Black Flag? ¿Eres español? Entonces no puedes perderte este desafío exclusivo para PS4.

Llegó la hora de desempolvar el Black Flag y volver a embarcarte rumbo a las peligrosas costas del Caribe. Dado que Unity no tiene un competitivo y puesto que Black Flag nunca tuvo un campeón nacional, Ubisoft y esta comunidad han pensado que, aunque sea un año más tarde de lo debido, esta es la oportunidad perfecta para celebrar ese campeonato y encontrar al mejor jugador de nuestro país en Cacería.

El sistema será por eliminatorias 1vs1 a una única partida. De esa forma, todo se juega a una carta. Una buena estrategia o la suerte puede hacer que un jugador no muy experto pueda dar la sorpresa en este torneo del KO que exigirá a veteranos y principiantes máxima concentración en cada duelo.
¿Eso quiere decir que un jugador que pierda queda eliminado? Eso sería lo lógico, pero no será así. Todos los participantes tendrán que ser vencidos 2 veces para ser eliminados. Eso hace de este sistema el más competitivo y equilibrado.

Prepárate para disfrutar con el sistema Balanced Playoff.


¿Estás preparado para unirte a esta nueva aventura?
Lee el reglamento y descubre cómo apuntarte.




Clica en la imagen para leer las reglas.

0 comments:

Post a Comment