RULES AND FEATURES
1.-Championship type: League.
2.-The team who play in home (located on the top line of the pairings)will choose the scenario and must create the game and invite the other team.
3.-Each match will only have one game of Assassinate.
4.-Once a round is over and every team has played, you can play the next round.
5.-Once announced the pairings of the week, teams will have at most one week to play the game. If the teams were not playing, they would be penalized with -4000 points both.
6.-Teams must agree among themselves the day and hour to play. Teams will have an interval of 15 minutes after the scheduled time to appear at the game. If one team does not appear or if a team shows that he has tried to communicate with the other to agree on date and time and had not been answered, the team would not have appeared will have a penalty of 3000 points and the other would get a final score of +3000 points.
We encourages all members to agree date and time via forum so that there is proof of that.
7.-The game may be in unequal conditions (2vs1 or 1vs1) if any member will had a mishap.
8.-Each team will have 2 members.
9.-Category simulation: PRIVATE ASESINATE GAME, 2vs2. Each team have FORBIDDEN to kill or stun each other, being penalized if they do with -2000 points for violation.
10.-To find out who team won, add the scores of 2 members. The team with the most points wins, obviously.
11.-The score for the classification will be the points you make.
12.-The score must be uploaded to the forum by any team. We recommend to the teams to take a picture of the final score to avoid cheats.
13.-Logically, we call honesty and fair play of all participants.
...............................
REGLAS Y CARACTERÍSTICAS
1.-Tipo de Campeonato: Liga
2.-El equipo que juegue en casa(los situados en la linea de arriba de los emparejamientos) en cada jornada deberá ser quien invite a los adversarios, cree la partida y elija el escenario.
3.-Cada partida solo será de una única ronda de 10 minutos.
4.-Una vez se haya terminado una jornada y todos los equipos hayan jugado, se podrá jugar la siguiente.
5.-Una vez se anuncie los emparejamientos de la jornada, los equipos tendrán una semana como máximo para jugar sus partidas. Si después de la semana los equipos no lo jugasen, ambos serían penalizados con -4000 puntos.
6.-Los equipos deberán comunicarse y acordar el día y la hora entre ellos. Los equipos tienen 30 minutos después de la hora fijada para aparecer a la partida. Si el equipo no apareciese o si un equipo demuestra que ha intentado comunicarse con el otro para pactar día y hora y no hubiese tenido respuesta, el equipo que no hubiese aparecido tendría una penalización de 3000 puntos y el otro obtendría una puntuación final de +3000 puntos en la clasificación.
Se aconseja a todos los miembros pactar día y hora a través del foro para que exista constancia de ello.
7.-La partida puede ser en desigualdad de condiciones (2vs1 o 1vs1) por si algún miembro hubiese tenido algún contratiempo.
8.-Cada equipo estará compuesto por 2 miembros.
9.-Categoría de la simulación: Partida PRIVADA de Asesinato, 2vs2. Cada equipo tiene PROHIBIDO matarse o aturdirse entre sí, siendo penalizados con -2000 puntos por cada infracción.
10.-Para saber el equipo que ha ganado cada ronda, se suman los puntos de sus dos integrantes. El equipo con más puntos gana, obviamente.
11.-La puntuación que contará para la clasificación será el total de puntos que se haga.
12.-La puntuación de la partida deberá ser subida al foro por el equipo perdedor. Se recomienda al equipo ganador que haga una foto de la puntuación para evitar trampas.
13.-Lógicamente, se llama a la honestidad y juego limpio de todos los participantes.
March 03, 2012
TAG TEAM CHAMPIONSHIP rules/reglas
Saturday, March 03, 2012
No comments
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment