El modo cooperativo se llama Wolfpack, que permite partidas de dos a cuatro jugadores, en una carrera tipo secuencia del modo un jugador para matar ciertos objetivos determinados. Nuestro equipo recibe una imagen del objetivo en sus pantallas, aparece el conocidísimo radar del multijugador y el equipo comienza la búsqueda del objetivo a asesinar.
Pero es en este punto donde se marca la diferencia: los objetivos que nosotros y nuestros compañeros buscan casi siempre parecen estar escondidos junto a otros personajes iguales que ellos (el mismo personaje) por lo que habrá que tener cuidado en quién elegir como víctima. De hecho, ir a matar por cuenta propia sin nuestro compañero al lado puede resultar una mala idea por varias razones. Una es que sincronizar los asesinatos (realizarlos casi a la vez) mutiplica los puntos obtenidos bastante alto, pero además por estrategia: puede que el otro objetivo esté al acecho, y mientras mato a uno, el otro golpee mi cabeza y me aturda. Si resultamos aturdidos no pasa nada, podemos hacer dos cosas: o esperar a recuperarnos o que nuestro amigo nos reviva rápidamente. No se puede llegar a perder la misión como ocurre en otros videojuegos, lo que sí ocurre es que ambos queden inutilizados durante unos segundos mientras el objetivo se escapa, algo que hará perder un tiempo valiosísimo a ambos.
Por tanto, esto no se trata de un tranquilo paseo de asesinatos. Hay una cantidad límite de tiempo, en el que nuestro objetivo es conseguir una cantidad mínima de puntos antes de que el tiempo se agote para poder pasar a la siguiente secuencia. Por ello, moverse sigilosamente, en grupo y sincronizar los asesinatos es importante para sumar rápidamente tantos puntos como se puedan, puntos que finamente acabarán convirtiéndose en experiencia para subir de nivel.
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The first co-op mode ever in the franchise, Wolfpack pits two or four players against a sequence-based run of assassination targets. Your team gets an image of the target on their screens, the familiar circle homing radar kicks in, and your squad begins hunting the target.
Here's where a "spot the differences" thing kicks in. The targets my partner and I were hunting always seemed to be hanging out with friends dressed similarly. If I ran up on a group alone -- which is a bad idea because syncing your kills banks you massive points -- I might stab who I thought was the target only to find out he was the lookout. In this instance, the real target would clock me on the head and leave me stunned. I'd have to wait to come out of the stupor or wait for my partner to come revive me. We wouldn't fail the mission, but the foe would flee and we'd lose precious time.
See, this sequence stuff isn't Horde Mode. You can't just leisurely eliminate targets. You have a limited amount of time to hit a point threshold and start the next sequence. This is why you need to move as a stealthy, innocuous group and takeout targets at the same time to earn the most points and get to the next sequence. Big points advance the sequence and add to your personal experience level.
July 13, 2012
AC3 Co-operative mode: Wolfpack
Friday, July 13, 2012
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