March 09, 2013

ABSTERGO MISSION 009: THE ISLAND THAT NEVER WAS


This is a mode that mix the role and multiplayer. No matter your skill or level, here the only enemy to be overcome is yourself.
Participate in this new experience! RPG and multiplayer!

Esta es un modo que mezcla rol y el multijugador. No importa tu nivel o habilidad, aqui el unico enemigo a superarse eres tu mismo.
¡Participa en esta nueva experiencia! ¡Un juego de rol llevado al multijugador!


SUMMARY / SUMARIO:

Templars, this is your mission if you choose to accept it:

Each day that passes Erudito makes more damage.
Its tentacles extend for our networks, poisoning our men and depleting our resources.
Even our most faithful men doubt of our purpose.
No time to lose, but to show them the error that has been fighting against Abstergo. Let them feel the wrath of the Templars.

The ultimate goal of these terrorists has been supporting an Assassins cell operating in Northern Europe. Their leader is Milan Kuzkov, an Assassin without moral or mercy. He is assisted by three other members of that damn order: Lance Derrick, Jared and Kiara Gelpo. However, we were unable to locate their connections. Whenever we discover where they hide, just find an empty flat with no clue.
Nobody is able to move that materials and volume of information as quickly and so neatly.
We have checked cities, guarded each entrance and exit route, controlled all traffic of information ... and yet, Erudito contacts them and provide them with information. They are Phantom Assassins.
Or at least, it had been.
Thanks to our counterintelligence service have discovered where they conduct their meetings. Their shelters were clean because, in fact, nothing stored therein.
Erudito has pirated our technology and have been provided with something huge: an artificial island in the Animus. A land where they train and make strategies.
We need brave agents who travel to the island and go to Milan's lair, where the information is transferred and track that connection.
It will not be easy, you will have to find before the three keys that open the way to the lair all through the hostile environment of the island.

Those who accept the challenge, may enlist immediately into the forum.

The start time will be on Tuesday 12 at 12:00.

Good Luck.

............................

Templarios, esta es vuestra misión si decidís aceptarla:

Las acciones de Erudito cada vez causan más daño.
Sus tentáculos se extienden por todas nuestras redes, intoxicando a nuestros hombres y mermando nuestros recursos.
Hasta nuestro más fieles hombres ya dudan de nuestro propósito.
No es momento de desfallecer, sino de demostrarles el error que ha sido luchar contra Abstergo. Hagámosles sentir la furia de los templarios.

El último objetivo de esos terroristas ha sido apoyar a una célula de Asesinos que opera en el Norte de Europa. Su lider es Milan Kuzkov, un Asesino sin moral ni piedad. Le ayudan otros tres miembros de esa maldita orden: Lance Derrick, Kiara Gelpo y Jared. Sin embargo, no hemos podido localizar sus conexiones. Cada vez que descubrimos donde se esconden, solo encontramos un piso vacío sin ninguna pista.
Nadie es capaz de mover tanto material y volumen de información tan rápido y de una manera tan limpia.
Hemos peinado ciudades, vigilado cada ruta de entrada y salida, controlado todo el tráfico de información,... y aún así, Erudito consigue contactar con ellos y dotarles de información privilegiada. Son Asesinos Fantasmas.
O al menos lo habían sido hasta ahora.
Gracias a nuestro servicio de contrainteligencia hemos descubierto donde realizan sus encuentros. Sus refugios estaban limpios porque, de hecho, no guardan nada en ellos.
Erudito ha pirateado nuestra tecnología y les ha dotado de algo inmenso: una isla artificial dentro del Animus. Una tierra creada para ellos donde entrenarse y planear estrategias.
Necesitamos agentes que viajen hasta la isla y lleguen hasta la guarida de Milan, donde la información es traspasada y rastreen esa conexión.
No será fácil, para ello deberéis encontrar antes las tres llaves que abren el camino hasta ella, todo ello atravesando el entorno hostil de la isla.

Aquellos que decidan aceptar el reto, podrán alistarse inmediatamente dejando su en el foro.

La hora de comienzo será el Martes 12 a las 12:00.

Buena suerte.

1 comment:

  1. Templar, Ubisoft copys you!
    Their "Events" are like your Abstergo Missions!
    You started with this kind of game one year ago! ONE YEAR!
    Shame on Ubisoft!

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